22 de abril de 2019

2do. Torneo Carrera Panamá 2019


Estimados miembros de la Asociación Venezolana de Scrabble:

Nos es grato dirigirnos a ustedes en esta ocasión con el fin de invitarles al próximo torneo de la temporada, el cual se realizará el sábado 27 de abril de 2019, después de la reprogramación del Calendario de la Temporada de Scrabble 2019 debido a la suspensión de varios eventos como consecuencia de situaciones de diversa índole que no garantizaban las condiciones mínimas para la realización de un torneo.

La competencia del sábado 27 de abril de 2019 será el 2do. Torneo de la Carrera a Panamá 2019, organizado por la Asociación Venezolana de Scrabble.

En cuanto al almuerzo que se ofrecerá para esta fecha, hay una única opción: Sancocho. El precio del sancocho será enviado en un próximo correo.

Es importante destacar que en virtud de que fueron modificadas las fechas del Calendario en una reunión de junta directiva, también se fijó una nueva fecha para la afiliación a la AVS, la cual tendrá como vencimiento el día 25 de abril. El jugador que no esté solvente con la AVS para la fecha de su inscripción en el torneo, deberá cancelar la inscripción de No Afiliado. Las inscripciones para el torneo también cierran el día 25 de abril (Los detalles en la ficha técnica).

IMPORTANTE: Los jugadores de la Liga C quedan exentos de pagar afiliación para jugar los torneos de la Carrera.

Para más información sobre el torneo, detalles de logística, cómo llegar o cualquier otro dato de interés, puede contactar a los organizadores:

Les esperamos este sábado 27 de abril en este evento organizado por la AVS para compartir durante una nueva jornada llena de conocimiento y amistad entre letras.

Atentamente,
Comité Ejecutivo de la AVS

No hay comentarios.: